Leones…. Un equipo que cada año da sorpresas

Por: Zamara Ramírez Chávez, 20 de Agosto de 2013
Página con 7353 visitas
-A A +A
Leones de la UAMN paso a paso tras su objetivo
Leones de la UAMN paso a paso tras su objetivo

Después del intenso juego del pasado fin de semana, los Leones de la UAMN han regresado a la Cueva del León para continuar su preparación de pretemporada. Su siguiente rival son los Frailes del Tepeyac, ante los cuales se estarán enfrentando el día sábado 24 de agosto a medio día en su Cueva.

Será la última oportunidad de los Leones de corregir las estrategias de juego que desempeñarán en su temporada 2013. Jugadores y staff de coacheo han observado y analizado los errores cometidos en juegos pasados y están decididos a cerrar su pretemporada con victoria.

Un equipo sólido es el que hoy en día se puede observar en la Cueva del León, cuya meta está bien definida. Esta semana se preparan para subir al siguiente escalón que los llevará a su objetivo final.

No hay lugar para la indisciplina, para la desmotivación y menos para bajar el nivel de exigencia. Los Leones saben que para ser los mejores, hay que trabajar desde el inicio con una mentalidad de excelencia.

El equipo ya no es aquel grupo de jugadores que se plantó en el campo en el 2011, se ha ido reforzando, y año tras año ha dado grandes sorpresas y mejores resultados. El staff de coacheo también ha tenido cambios, pero la esencia de excelencia y enfoque en llegar lejos son las mismas.

Sus jugadores han dado sorpresas, Manuel Barrios #19, ha llegado a ser seleccionado Nacional en dos ocasiones, Christian Nahum Ávila, fue nombrado novato del año. Como equipo, sorprendieron a la afición del ovoide al quedar campeones de su grupo, el año pasado, y por primera vez jugaron una post-temporada. 

Su staff de coacheo ha sorprendido a los demás equipos, pues es un staff joven y muchos de ellos la Universidad Anáhuac Norte ha sido la institución que les brindó la primera oportunidad de dirigir a un equipo en el campo. Inclusive sus uniformes año con año son sorpresa para la afición.

 Leones de la UAMN paso a paso tras su objetivo

En fin, grandes sorpresas son las que se esperan del equipo de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, pues será que este año den una nueva sorpresa y lleguen más adelante?????

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 7353 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad