Cimarrones Tijuana empieza temporada con triunfo en casa

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 20 de Septiembre de 2012
Página con 7151 visitas
-A A +A
Cimarrones Tijuana arrancó con triunfo en casa
Cimarrones Tijuana arrancó con triunfo en casa

El encuentro entre Búhos de la UNISON y la UABC campus Tijuana se llevó acabo el viernes 14 de septiembre obteniendo su primer triunfo  32 a 2 a favor de los locales. Desde su primer drive obtuvieron los puntos para llevar la ventaja la cual no dejaron en todo el juego. Algunos jugadores que destacaron para los locales fue el receptor Guillermo Borja obteniendo 116 yardas aéreas, y a la defensiva  el CB David Graullera con una intercepción y Lb David Rivera obteniendo 7 Tackleadas y varias asistencias.

Se le preguntó al Head Coach Lic. Ricardo Licona como vio al equipo “ Siento que al principio la mayoría de los jugadores estaban nerviosos ya que para algunos fue su primer juego en liga mayor, me gustó que desde un principio dominamos ofensiva y defensivamente al equipo contrario aunque sabemos que tenemos que mejorar bastante ya que obtuvimos varios castigos y eso puede ser la diferencia entre ganar o perder un juego, esta semana tenemos semana de descanso lo cual nos va a ayudar a corregir y mejorar nuestro sistema  para estar listos para nuestro siguiente encuentro contra el CETYS campus Tijuana”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 235
Esta página ha sido visitada en 7151 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad