Convocan Potros a try out nacional

Por: Deportes ITSON, 21 de Enero de 2019
Página con 2908 visitas
-A A +A
Potros ITSON busca nuevo talento
Potros ITSON busca nuevo talento

A dos meses de concluir su actuación en la edición 2018 de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip, y tras un breve descanso, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora ya se preparan para iniciar actividades con miras a su participación en la temporada 2019.

Con la intención de fortalecer el equipo mayor, los equinos invitan a todos los jóvenes que deseen unirse al conjunto universitario, a que asistan al próximo try out nacional a celebrarse el sábado 9 de febrero a las 14:00 horas en el Campo Hundido.

La convocatoria es para todos aquellos jóvenes que cursan a partir del tercer semestre de preparatoria, quienes deberán presentarse con ropa deportiva para realizar pruebas de pista, campo y gimnasio, trabajo que estará supervisado por el head coach César Enrique Martínez Sánchez, quien estará acompañado por su staff de entrenadores.

El cuadro cajemense retomará su actividad tras su participación en la temporada 2018 donde se quedaron en el camino tras caer en la semifinal frente a Borregos del TEC Querétaro.

Invitación al Try Out de Potros ITSON

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 2908 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad