Borregos CEM ya piensan en el Colegio SuBiré

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 21 de Febrero de 2018
Página con 5653 visitas
-A A +A
Francisco Galán destacó ante CCM y se llevó el jugador de la semana
Francisco Galán destacó ante CCM y se llevó el jugador de la semana

Después de haber conseguido su segunda victoria de la temporada el pasado lunes 19 de febrero ante los Borregos del Tec CCM por un marcador de 35-14, los lanudos mexiquenses enfocan ahora su interés en el scout de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré para plantear el esquema de juego en los tres lados del balón (Ofensa, Defensa y Equipos Especiales).

Coaches y jugadores tuvieron ayer martes y esta mañana reuniones donde han revisado el video del juego ante el CCM y el de los tapatíos ante Toluca para ir revisando a detalle la estrategia de juego que habrán de plantear para el juego dominical que tendrán ante unos rivales que no serán nada fáciles por la motivación con la que llegan.

El Tec CEM estará viajando el sábado a la ciudad de Zapopan, Jal. para enfrentar su tercer compromiso de la temporada, el juego está programado para el domingo 25 de febrero, en punto de las 11:00 horas en el “Templo del Gran Guerrero Jaguar” ubicado en el Colegio SuBiré.

Borregos CEM busca mantener su racha de victorias 

Jugadores y Staff están comprometidos al 100% para dar el mayor esfuerzo y lograr la tercera victoria, escalón que los acercaría más al objetivo de estar presentes en el juego de campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 5653 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad