Borregos CEM tiene una nueva cara que no permitirá el paso de ninguna ofensiva

Por: Comunicación ITESM-CEM, 21 de Mayo de 2014
Página con 8187 visitas
-A A +A
Dieter Varela Meneses coach de línea defensiva
Dieter Varela Meneses coach de línea defensiva

*** “Estoy muy agradecido con el HC Jorge Guerra, staff y jugadores por brindarme la confianza de pertenecer al programa” Varela Meneses

 

El talento, el nuevo staff de coacheo, pero sobre todo el formar parte de un equipo de gran tradición y ganador, fue el motivo principal para que Dieter Varela Meneses se sumara a las filas del Campus Estado de México y así llegará a poner todo su esfuerzo, dedicación y por supuesto su conocimiento para fortalecer la muralla contra los equipos rivales: la línea defensiva.

Como nuevo coach de línea defensiva, Dieter Varela quiere lograr todos los objetivos del programa de Borregos CEM, a la par de ayudar a los estudiantes-jugadores a desarrollar sus habilidades. “Quiero sacar lo mejor de ellos dentro y fuera del campo, quiero transmitirles la pasión con la que vivo este deporte” comentó.

Dieter Varela Meneses coach de línea defensiva 

Pertenecer a uno de los mejores programas de FBA, involucra muchos factores que Varela define como místico, pues la suma del talento de los jugadores y el staff con mucha experiencia, pero sobre todo con gran preparación, dan como resultado que cada uno de los muchachos del Campus Estado de México no sólo sean triunfadoras, sino de bien para la sociedad.

Finalmente, Varela está dispuesto a demostrar que pasar cruzar la línea para los equipos contrarios y generar puntos, no será nada fácil, pues está preparando a cada uno de los integrantes de la línea defensiva a no permitir una yarda en los encuentros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 8187 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad