Inicia concentración final la Selección CONADEIP U-17

Por: Prensa CONADEIP, 21 de Junio de 2019
Página con 5429 visitas
-A A +A
Staff de la Selección U-17 CONADEIP
Staff de la Selección U-17 CONADEIP

Este viernes en punto de las 18:00h en el Corral de Plástico dentro del Tecnológico de Monterrey en Estado de México, la Selección U-17 de la CONADEIP iniciará su concentración final con miras a su participación en el 4to. Campeonato Nacional Under 17 de la Federación Mexicana de Fútbol Americano.

Derivado de lo anterior, jugadores y staff iniciarán este fin de semana con las últimas prácticas previas al arranque pactado para el próximo lunes, en donde los muchachos de la CONADEIP enfrentarán en su primer partido al equipo Rojo de la FADEMAC a las 18:00h el lunes 24 en el campo sintético de Tecnológico de Monterrey en Santa Fe 

Este día la FMFA dio a conocer el calendario de juegos y a la Selección CONADEIP se le ubicó en el grupo 1 junto a FADEMAC Rojo, Nuevo León y Guanajuato, teniendo sus partidos de lunes a miércoles, siendo el segundo contra Nuevo León el día martes y el miércoles ante Guanajuato, recordando que pasarán a semifinales el primer lugar de cada grupo. 

Se espera este fin de semana los entrenamientos sean más intentos, principalmente el viernes y sábado para llegar a punto el lunes enfrentando a los actuales campeones del torneo.

Altas expectativas en la Selección CONADEP U17 

Se invita a los aficionados a seguir de cerca los entrenamientos de la Selección CONADEIP U-17 y apoyarla en el torneo que se llevará a cabo en el Deportivo SME la semana del 24 al 30 de junio.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 151
Esta página ha sido visitada en 5429 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad