Borregos Guadalajara buscará sacarse la espina en contra de Zorros CETYS Mexicali

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 21 de Agosto de 2019
Página con 494 visitas
Borregos Guadalajara busca qué Zorros pague los platos rotos
Borregos Guadalajara  busca qué Zorros pague los platos rotos

Llegó el momento de darle vuelta a la página y preparar el siguiente juego de pretemporada para Borregos Guadalajara, la cita será en La Fortaleza Azul el día 24 de agosto, en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México.

La historia de los enfrentamientos de ambos equipos, aunque ha sido poca, ha sido favorable para Borregos Guadalajara, la más significante fue la victoria en el año 2015, esa gran semifinal donde los tapatíos vencieron a domicilio con un marcador abundante, 31-20.

Tras ser vencidos versus Lomas verdes, los tapatíos ajustan las áreas de oportunidad vistas en el salón de video. Tienen una espina clavada que Zorros Mexicali tendrá que pagar como dé lugar.

Por su parte, José Ochoa, receptor de último año, nos comenta lo siguiente: “Hemos incrementado la intensidad de los entrenamientos, no somos un equipo que baja la cabeza en el primer descontón, así que los Zorros deberían de venir preocupados”.

Borregos Guadalajara buscará mejorar ante el CETYS

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 24
Esta página ha sido visitada en 494 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad