En su segundo y último juego de preparación, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Querétaro reciben a sus hermanos de institución del Campus Cuernavaca

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 21 de Septiembre de 2012
Página con 10034 visitas
-A A +A
Borregos Querétaro por su segundo scrimmage
Borregos Querétaro por su segundo scrimmage

Para cerrar con las evaluaciones de pretemporada, los Borregos Querétaro y Cuernavaca se enfrentan en un juego amistoso en la ciudad de Querétaro y con diversos ingredientes en el entorno de la contienda.

El Lic. Luis Ramirez Head coach de los Borregos Queretanos,  será  anfitrión   del           MVZ. Bernardo Arias  Head coach del campus Cuernavaca quien hace 20 años fuera el responsable del programa que hoy encabeza y a quien seguramente le traerá gratos  recuerdos.

El Lic. Fernando López director de educación física y deportes y el Prof. José Núñez, coordinador de equipos representativos,  serán anfitriones del Ing. Luis Antonio Benitez director de educación física y deportes del campus Cuernavaca y quien fungió como entrenador del equipo representativo  futbol soccer en el campus Querétaro por varios años.

Con estos antecedentes, esperamos tener un día de fiesta en nuestras instalaciones deportivas, en donde la camaradería y buenas acciones, brinden un buen espectáculo a los asistentes al partido.

El juego está programado para el sábado 22 de septiembre a las 11 horas en el campo 2 del campus Querétaro del sistema Tec de Monterrey.

 

BORREGOS SALVAJES DEL TEC CAMPUS QUERETARO VENCIÓ EN CASA  A LOS LINCES DE SAN LUIS  23 A 6

 

Viernes 14 de septiembre por la tarde, todo se encontraba listo para que los Borregos Queretanos recibieran la visita de los  Linces Potosinos en un entorno 100% estudiantil y familiar.

Los locales vestidos con su uniforme azul y con muchas ganas de salir al campo a demostrar lo que han preparado después de horas de entrenamiento en su primer juego de preparación para la temporada de Juvenil C de otoño 2012.

A las 16 horas inició un juego que en un inicio se tornó muy parejo, durante todo el juego existieron buenos  avances  y  sólidas defensivas por parte de ambos equipos y fue Ricardo Moret (81) del Tec de Monterrey  quien después de una buena recepción en el primer cuarto del partido, abre el marcador dejando las acciones 6-0, fallando el intento de conversión.

Poco tiempo después iniciando el segundo cuarto los visitantes armaron un buen drive ofensivo y con una carrera de 3 yardas igualaron el marcador.

Los Borregos respondieron de inmediato con una serie ofensiva que culmina cuando el QB Agustín Díaz (18) sigue el buen bloqueo de su línea  y con una jugada personal coloca el marcador 12-6.

Faltando menos de dos minutos para finalizar la primera mitad, Arturo González (24), aumenta la ventaja a los Borregos 15-6 conectando un gol de campo de 30 yardas, marcador con que ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Linces pierde la oportunidad de conservar su ofensiva y la otorga  nuevamente los Borregos quienes aprovechan desde su primer serie anotando 6 puntos más para su causa en una carrera de Aarón Lizárraga (6) y conversión de Ricardo Ugalde (80), dejan el marcador 23-6 que a la postre sería el marcador definitivo.

En el mismo tercer cuarto, ambas escuadras dieron oportunidad de ingresar al campo a prácticamente todos sus jugadores y les permitieron sentir lo que significa estar dentro de un campo de juego, situación  que para muchos fue su primera vez.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 10034 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad