Hermandad con la mente en el juego

Por: Zamara Ramírez Chávez, 21 de Septiembre de 2012
Página con 5540 visitas
-A A +A
Leones busca dar la campanada ante el Tec CEM
Leones busca dar la campanada ante el Tec CEM

Después de su segundo triunfo en tierras tapatías y ante un rival nada fácil, el equipo de Leones de la UAMN se siente listo para continuar en esta temporada 2012.

Grandes encuentros son los que se aproximan y con rivales interesantes. Es por ello que al día de hoy no hay lugar en la mente ni de un jugador ni de algún coach para el descanso. El 100 por ciento del equipo está concentrado en el juego y en cada uno de sus entrenamientos. Staff de coacheo, equipos especiales, ofensa y defensa, se han integrado para llegar lo más lejos posible en esta temporada.

En el día a día de un León se trabaja en conjunto, puliendo, practicando, mejorando cada movimiento y estrategia de juego. Sin importar si se es novato o veterano, la hermandad generada por los Leones es única y poco observable en otros equipos. Mientras que en otros equipos se pelean por el estrellato, en los Leones de la UAMN se enfocan en la ejecución, crecimiento y avance del equipo en conjunto en cada uno de sus juegos.

Leones busca dar la campanada ante el Tec CEM 

En esta temporada llena de retos y de experiencias los Leones están dispuestos a dar todo por su institución y defender sus colores

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 5540 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad