Zorros Mexicali, listos para defender el título

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 22 de Abril de 2018
Página con 7149 visitas
-A A +A
Los Zorros Mexicali a refrendar el título del 2017
Los Zorros Mexicali a refrendar el título del 2017

El plantel entrena con su nuevo preparador físico Alan Morales, basado en el Cross Training

 

MEXICALI, B.C., a 16 de abril de 2018.- El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina y Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali han estado trabajando duro desde principios del año para estar preparados y tener un plantel sano y fuerte que pueda defender el Título del Grupo Libertad de Futbol Americano de Primera Fuerza en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Es por ello que desde hace unas semanas se unió al equipo Alan Morales, entrenador de preparación física de fuerza y acondicionamiento, quien trabaja con los jugadores basándose en la metodología de Cross Training.

“Estamos trabajando la preparación física del equipo para la temporada 2018, enfocándonos en el desarrollo de fuerza por medio de ejercicios de power lifting o levantamientos olímpicos y en el campo de juego trabajamos agilidad, velocidad, fuerza explosiva y acondicionamiento metabólico”, nos comentó Morales.

Al ser el futbol americano un deporte muy demandante, Alan se encuentra trabajando en los muchachos la mayor parte de las capacidades físicas, teniendo como base la resistencia a la fuerza y la resistencia aeróbica, con el objetivo de que estén en plenitud desde su primer partido de la temporada.

Los Zorros Mexicali en etapa de Cross Training

Es así que los jóvenes se mantienen sanos, fuertes y con movimientos rápidos, en donde su entrenador se enfoca en la biomecánica del ejercicio, algo fundamental en cualquier deporte o actividad física para obtener un mayor beneficio al realizar los ejercicios con la técnica correcta.

El entrenador Alan Morales se encuentra muy contento de ser parte del Staff de Zorros de CETYS Mexicali, en donde se encontró con un equipo que tiene la mejor disposición de ayudar y trabajar para plasmar el esfuerzo dentro del campo, augurando así una buena temporada en búsqueda del Campeonato de Primera Fuerza de la Liga Premier CONADEIP 2018.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 7149 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad