Realiza Borregos Monterrey passing camp

Por: Paloma Ramírez, 22 de Mayo de 2017
Página con 7848 visitas
-A A +A
Borregos Monterrey realizó su passing camp
Borregos Monterrey realizó su passing camp

Borregos Monterrey continúa preparándose para la campaña 2017 que iniciará en unos meses.

Tras cumplirse su primera fase de acondicionamiento físico en el gimnasio, ahora el equipo realizó el passing camp para evaluar cómo está el equipo en la cuestión ofensiva y defensiva.

Durante esta semana, los jugadores y el staff de Borregos recibieron a los entrenadores locales y foráneos que se inscribieron para participar en el “Coach Internship 2017”.

Este evento tuvo como finalidad abrir las puertas a los coaches interesados en conocer todo acerca de la preparación del equipo regiomontano.

Borregos sacó provecho de su internship 2017

Aunque el año pasado, el resultado de la final no favoreció a la escuadra de Borregos para ser nuevamente campeones, en esta ocasión el reto y la meta a superar es ser un equipo mejor después de cada partido para luchar y conseguir el campeonato 2017.

Por ello, en estos meses, Borregos ha estado preparándose intensamente y con la llegada del nuevo coach defensivo Mario Acevedo, se espera ver a una defensiva más ágil y con un gran enfoque en contener a los rivales.

Mientras tanto en este mes de mayo se realizará otro try out de donde se seleccionará a más jóvenes que tengan el potencial para ser jugadores de Borregos Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 7848 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad