“Listos Lobos Marinos para sus próximos juegos”

Por: Perla Taddie, 22 de Agosto de 2013
Página con 5746 visitas
-A A +A
Backfield de lujo con los Lobos Marinos del ITLP
Backfield de lujo con los Lobos Marinos del ITLP

Al aproximarse el primer juego de pretemporada con el equipo Gatos Salvajes UABCS (Master),  los “Lobos Marinos del Tecnológico de La Paz” en voz de sus corredores dejan en claro que tanto física como mentalmente se encuentran en forma “Estamos preparados para lo que venga y ojalá se haga un buen papel y echarnos el compromiso…” menciona Carlos Yaszir González Martínez.

El frente de corredores de los “Lobos Marinos del ITLP” está conformado por Eddson Téllez Sosa, Rodolfo Gabriel Cortés Silva, Carlos Axel Duarte Zepeda y por los jóvenes cabeños Carlos Yaszir González Martínez y Jesús Alberto Escobedo Martínez.

Los jóvenes que llevan en promedio cinco meses dentro del equipo, externan que la cohesión entre los integrantes, fomenta el buen desempeño y la colaboración ya que comparten experiencia y sobre todo, una buena energía al momento de los entrenamientos.

Es así que los corredores de los Lobos Marinos continúan con su extenuante entrenamiento para lograr vencer a sus futuros contrincantes y alcanzar su meta de ser el mejor equipo de nuestro estado y de la región.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 5746 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad