Cierra Potros la temporada en casa contra Osos

Por: Deportes ITSON, 22 de Octubre de 2013
Página con 3445 visitas
Potros ITSON en su última cabalgada se jugará el pase a playoffs
Potros ITSON en su última cabalgada se jugará el pase a playoffs

Este sábado Potros tendrá su último compromiso de la temporada al recibir a unos Osos del Cetys campus Tijuana que vienen en busca de un boleto para las semifinales del grupo Libertad.

Luego de perder el fin de semana un cerrado duelo que término 9-3 frente a Zorros en Mexicali, Potros buscará un boleto a semifinales que está en disputa entre 3 equipos, Cimarrones UABC Ensenada (3-3), Osos Cetys Tijuana (3-3) y Potros ITSON (2-4).

Cimarrones tiene dominio sobre Potros ya que ganaron el duelo que tuvieron entre sí en la primer jornada por marcador 13-9, Osos tiene dominio sobre Cimarrones al vencerlos en casa por marcador 14-7, por lo que lo equinos buscan una victoria este sábado en el campo Hundido en el juego que iniciara a las 15 hrs.

Potros busca una combinación de resultados para poder acceder al boleto, una derrota de UABC Ensenada que vista a Búhos de la UNISON y una victoria en su juego de local ante Osos del Cetys.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 3445 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad