Borregos Toluca presenta sus nuevos refuerzos

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 23 de Enero de 2017
Página con 9626 visitas
-A A +A
Borregos Toluca realiza su reclutamiento
Borregos Toluca realiza su reclutamiento

Sangre nueva, sangre azul, eso es lo que aportarán este nuevo grupo de jugadores que a partir de ya se incorporan al programa de Liga Mayor de los Borregos del Campus Toluca, comprometiéndose ellos a dar el cien por ciento en cada entrenamiento para llegar a ser excelentes jugadores, mientras que el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca, se ocupará de brindarles una carrera profesional de primer nivel, dentro de la mejor institución académica del país.

 Diego Alejandro Sánchez Juárez

Diego Alejandro Sánchez Juárez, proveniente de la Ciudad de Tijuana, excelente Defensive Line con 1.93 metros de estatura y 97 kilogramos de peso y 18 años de edad, quien a su corta edad cuenta ya con gran fortaleza y velocidad, cumpliendo así con todos los requisitos necesarios para la posición

Agradecemos a sus padres, Ing. Gilberto Sánchez y Gloria Juárez, por confiarnos lo más valioso de sus vidas.       

Diego Leonardo Nava Arias 

Diego Leonardo Nava Arias, proveniente de nuestra Juvenil en las cual ha demostrado siempre ser un buen jugador, nombrado Novato del Año en 2015 dentro de la CONADEIP. Con las facultades para poder desarrollarse como Quarter Back y Wide Receiver, de 1.90 metros de estatura, 88 kilogramos de peso, y 18 años de edad, y que comenzó su carrera deportiva dentro de los Potros A.C. Para después de muchos ofrecimientos decidir quedarse dentro de un verdadero programa deportivo formativo como lo es el del Campus Toluca.

Agradecemos a su Familia, Sra. Lorena Arias Arriaga y Sr. Leonardo Nava Sierra (Q.E.P.D) por darnos el honor de tener a su hijo en nuestra institución.

Diego Díaz González 

Diego Díaz González, proveniente del Club Gamos A.C. Donde jugo teda su infancia en la posición de Wide Receiver, de 1.73 metros de estatura y 68 kilogramos de peso, y con gran habilidad y velocidad para evadir a los defensivos, siendo así uno de los mejores WR de FADEMAC lo cual repercutió en ser MVP en el 2010 y Campeón en el 2014.

Agradecemos a sus padres Sra. Marta González y Sr. José Díaz (Q.E.P.D) por la confianza en este programa.

Luis Alberto Villegas González 

Luis Alberto Villegas González, proveniente de las Águilas Cancún, equipo  donde se desarrolló en la posición de Wide Receiver, de 1.77 metros de estatura, 65 kilogramos de peso y con un registro de 4.55 en las 40 yardas, mismo que deriva en que teniendo el balón en sus manos nadie pueda alcanzarlo, nombrado MVP en el 2013 y multi campeón dentro de sus juveniles, todo esto  provoco invitaciones de diversas Universidades, pero él y su familia decidieron quedarse en el mejor programa Académico-Deportivo del País.

Agradecemos a su Familia, Sr. Alberto Villegas Manríquez y Sra. Beatriz González Fernández por su correcta decisión.

Armando Teodoro Loeza Ángeles 

Armando Teodoro Loeza Ángeles, reclutado en el 2015 de los Gigantes de Querétaro para nuestra juvenil, estudiante de nuestra Prepa Tec, es un excelente Line Backer de 1.89 metros de estatura y 93 kilogramos de peso, es ya un excelente jugador con gran velocidad y agresividad.

Agradecemos a sus padres Sr. Armando Loeza Galván y Sra. Mónica Alejandra Ángeles por la confianza en esta institución.

Julián Aarón Vázquez Vargas 

Julián Aarón Vázquez Vargas, jugó sus infantiles en los Dragones Rojos, es un excelente Line Backer de 1.89 metros de estatura y 99 kilogramos de peso, que tiene la habilidad y agresividad para defender el pase y la carrera, segundo lugar en tackleos en la Juvenil de CONADEIP 2014.

Agradecemos a sus padres Sr. Víctor Vázquez Muñís y Sra. Liliana Vargas Sánchez por confiarnos lo más importante de sus vidas. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 9626 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad