Borregos Laguna espera disminuir los errores ante Toluca para aspirar a la victoria

Por: Biol. Luis Quiñones Martinez, 23 de Febrero de 2012
Página con 9722 visitas
-A A +A
Borregos Laguna a corregir errores
Borregos Laguna a corregir errores

Este Sábado en el Infierno azul los Borregos Laguna Reciben a los Borregos del Campus Toluca en lo que es la tercera jornada de la Juvenil C, en la mira está de los laguneros el no cometer errores costosos como los que se dieron contra los Borregos de Puebla, el Staff de Coacheo ha trabajado intensamente en la corrección de los errores.

 

En esta liga los errores no se deben cometer, es una liga muy competitiva que ha renovado las ganas del staff por tener al equipo bien preparado nos comenta el Ing. Rubén Castillo Jayme el Head Coach de los Lagunero, han sido juegos difíciles contra CCM y Puebla, la verdad estamos emocionados en esta temporada por el nivel de competencia, porque son programas de liga mayor y nos exigen al 100%.

 Borregos Laguna a corregir errores

Los muchachos están emocionados y han aprendido de sus propios errores, ya se dieron cuenta de lo que es esta competencia y hemos intensificando el trabajo táctico y los fundamentos para mejorar en lo mental, consideramos que nuestra defensiva ha respondido, salvo 2 errores en jugadas grandes que nos costaron se ha comportado a la altura, nuestra ofensiva ha sido de destellos y queremos que logre ajustarse con más tiempo en el campo para que desarrolle todo su potencial y no desperdiciemos oportunidades de concretar.

 

Esta semana es decisiva para nosotros queremos cerrar bien la temporada y preparar la que sigue.

 

Se espera un buen encuentro ambas escuadras van por el triunfo, a los laguneros les urge ganar   y a los toluqueños el perder les complicaría la calificación.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 9722 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad