Cimarrones festeja el 60 aniversario de la UABC

Por: Comunicación UABC, 23 de Febrero de 2017
Página con 7949 visitas
-A A +A
Cimarrones de la UABC en el 60 Aniversario de la institución
Cimarrones de la UABC en el 60 Aniversario de la institución

Este próximo 28 de febrero se estará festejando el sesenta aniversario de la UABC, para todos los Cimarrones es un orgullo poder ser parte de esta Universidad.

Cada año son más personas que se quieren sumar a defender los colores de la Universidad, y eso es gracias al esfuerzo de todas las generaciones. En cuanto al programa de Football americano, es un programa joven que lleva diez años pero ha crecido muy rápido llegando a ser uno de los más reconocidos en la región, y ha sido el único programa del grupo noroeste que ha llegado a una semifinal nacional dentro de la liga Premier.

El HC Lic. Ricardo Licona comenta: “Es un orgullo para mi pertenecer a esta institución, soy egresado de la Facultad de Contaduría y Administración, hace diez años empezamos con este proyecto y gracias al trabajo y apoyo de los representantes y directivos de la UABC, entrenadores y jugadores hemos ido creciendo y fortaleciendo más el programa y siempre el poder defender los colores de nuestra Alma Mater será un orgullo, siempre estaremos buscando la cima en todos los objetivos que nos propongamos”.

Cimarrones festeja su sesenta aniversario y que mejor festejo que preparase día a día para poder llegar a la cima.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 7949 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad