Prepararán Borregos Salvajes partidos de pretemporada

Por: Paloma Ramírez, 23 de Junio de 2015
Página con 7046 visitas
-A A +A
Borregos Monterrey anuncia pretemporada
Borregos Monterrey anuncia pretemporada

Tras participar en el scrimmage que marcó el fin de la temporada de primavera, los Borregos Salvajes, tomarán unas semanas de receso vacacional del 3 al 26 de julio.

A  su regreso, el equipo se preparará para enfrentar dos juegos de pretemporada que ya se tienen programados, el primero será el 7 de agosto en el estadio Tecnológico, mientras que unas  semanas después  viajarán a Texas, informó el Coach Leopoldo Treviño.

“Dos semanas después de que regresemos de vacaciones, tendremos nuestro primer juego de pretemporada contra la Universidad Autónoma de Coahuila,  el 7 de agosto es un juego de preparación para tomar una medida de cómo estamos y el 22 de agosto contra Mary  Hardin-Baylor,” mencionó.

Acerca del juego de azul y blanco que sostuvieron el pasado 4 de junio, el Coach comentó que el scrimmage les dio un buen panorama acerca del desempeño que tendrán en la temporada.

Durante los minutos finales del último cuarto, el marcador se encontraba empatado, pero una patada de 54 yardas de Ricardo Antonio Flores,  quien marcó gol de  campo, le dio el triunfo al equipo azul 10-7.

“Estábamos bien combinados, hicimos un tipo draft, dividimos un quarterback de un lado y el otro del otro lado, estaba bien balanceado, no era primer equipo junto, ni ofensiva, ni defensiva.”

“En la temporada debe de haber jugadas grandes de receptores, quarterbacks, linebackers y de las líneas también,” dijo el Coach Leopoldo.

 Borregos Monterrey continúa sus prácticas veraniegas

Por ello, comentó que trabajan duro, para que mediante la constancia y la disciplina, se pueda tener una muy buena campaña.

El Coach agregó que el scrimmage en el estadio Tecnológico, también sirvió para ir probando a los elementos que conformarán el roster 2015.

Los Borregos Salvajes debutarán en la temporada el próximo 29 de agosto, cuando se enfrenten  a Puebla en el Cráter Azul y después seguirán dos partidos consecutivos de local, ante Toluca y Santa Fe, respectivamente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 7046 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad