Continúan los ajustes en el campamento de Potros

Por: Gabriela Lugo Acuña, 23 de Agosto de 2012
Página con 6265 visitas
-A A +A
Más ajustes en el campamento de Potros
Más ajustes en el campamento de Potros

Ya con el inicio de la temporada casi encima en el campo de entrenamiento de Potros del Instituto Tecnológico de Sonora continúan los ajustes a la ofensiva encabezada por el experimentado entrenador Carlos Lara Colmenares que cuenta con material humano suficiente para tener una unidad versátil esta temporada.

Encabezados por jugadores experimentados como Luis Álvarez Franco que juega la posición de Centro y que es jugador de último año la ofensiva de Potros sigue trabajando en el ritmo de juego que es muy importante para que la ofensiva entre a tope desde el inicio de los partidos.

Para este fin de semana no se tiene programado juego de preparación pero si un 11 vs 11 en punto de las 17 hrs en el campo A de la Unidad Náinari del ITSON.

Para el final del mes de agosto el equipo tiene programada la conferencia de prensa donde darán a conocer a la comunidad a todos y cada uno de los jugadores y entrenadores que forman parte del equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 6265 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad