Presenta CETYS pretemporada internacional

Por: Coordinación de Comunicación y Relaciones Públicas, 23 de Agosto de 2018
Página con 5624 visitas
-A A +A
Aspectos de la rueda de prensa
Aspectos de la rueda de prensa

MEXICALI, B. C., a jueves 23 de agosto de 2018.- Los Zorros de CETYS Universidad presentaron su calendario de juegos internacionales de pretemporada que comienzan el próximo sábado y que incluyen un encuentro en Mexicali ante los Tigres de Occidental College.

En rueda de prensa encabezada Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali, se dieron a conocer los juegos ante Ottawa University en Surprise, Arizona; contra Occidental College en el Estadio del CETYS y en Los Ángeles contra University of La Verne.

En el presídium también estuvieron Enrique Lechuga Núñez, Director Estatal de Deportes de CETYS Universidad; Dana Beatriz Fonseca Castro, Directora de Asuntos Estudiantiles Campus Mexicali; Roberto Quintero Mármol Valenzuela, Director de Deportes Campus Mexicali y el entrenador en jefe de Zorros CETYS Campus Mexicali, Juan Ángel Medina Garibay.

“Este año CETYS está entrando a una nueva dinámica, por primera vez en la historia tendremos en Mexicali la visita de un equipo americano”, explicó Mario Dipp Núñez.

Estos encuentros internacionales le darán a CETYS, tanto campus Mexicali como Tijuana la preparación para la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Conadeip (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C).

“Jugaremos con un equipo mixto (Mexicali y Tijuana), queremos medirnos con ellos para crecer en todos los aspectos”, detalló el director del Campus Mexicali del CETYS.

Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali

Este sábado 25 de agosto en Surprise, Arizona, el representativo del CETYS Universidad enfrentará a Spirit de la Universidad Ottawa y estará conformado por jugadores de los campus Mexicali que dirige el coach Juan Ángel Medina Garibay y del campus Tijuana que encabeza el coach Ernesto Campa Agraz.

Al respecto, Enrique Lechuga Núñez, comentó, “Será el primer juego en la historia de ellos, será internacional, son un nuevo programa deportivo y están emocionados de recibirnos”.

El sábado 1 de septiembre recibirán en su “Madriguera” a las 19:00 horas, a los Tigres de Occidental College (Los Ángeles, California), juego que marcará historia.

“Es parte de la visión de CETYS, que mejor que enfrentar a equipos de un buen nivel, es un reto, lo estamos viendo de esa manera”, apuntó el head coach Juan Ángel Medina.

El tercer y último juego de pretemporada será el sábado 8 de septiembre en Los Ángeles, California ante los Jaguares de La Verne of University.

Para Roberto Quintero Mármol Valenzuela el ánimo de los jugadores está en todo lo alto para encarar estos compromisos, “Nos sentimos listos para dejar una buena impresión, los muchachos están muy contentos, este juego tendrá un fuerte impacto en todos, incluso a nivel nacional”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 5624 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad