Gana Potros su primer juego en el grupo Libertad

Por: Deportes ITSON, 23 de Septiembre de 2013
Página con 6111 visitas
-A A +A
Potros ITSON suma su primer triunfo
Potros ITSON suma su primer triunfo

Después de iniciar la temporada con una derrota Potros del Instituto Tecnológico de Sonora obtiene su primera victoria de año en el grupo Libertad (OEFA) y pone su record 1-1.

En la segunda semana de actividad en la conferencia Premier Potros realizo su segundo viaje esta vez a la ciudad de La Paz BCS para jugar contra el equipo Lobos Marinos del ITL equipo que debuto este año en el grupo Libertad.

El kick off se dio en punto de las 15:00 hrs con las defensivas dominando el encuentro en el primer drive, ya en el segundo la ofensiva equina empezó a tomar ritmo y anoto por medio del RB #28 Hugo Martínez más el punto extra de K#8 Ervey Valenzuela el juego se ponía 7-0 en el primer cuarto, en el segundo cuarto la defensiva equina seguía dominando el encuentro destacando el CB #37 Víctor Villareal con 2 intercepciones.

En los últimos 2 minutos Potros hilvano un buen drive y anoto con un pase de 6 yardas al WR # 17 Bernardo Valenzuela fallando el punto extra el juego se fue 13-0 al medio tiempo a favor del equipo visitante.

La segunda mitad del encuentro fue dominada totalmente por los equinos azul y blanco al anotar 37 puntos sin respuesta para obtener así su primer triunfo del año, la tercer semana Potros ITSON (1-1) reciben el día sábado 28 de septiembre en el Campo Hundido a los Cimarrones de la UABC Campus Mexicali (0-2)en punto de las 15 hrs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 6111 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad