El Tazón de las Estrellas en Baja es para todos: Jessica Ibarra

Por: Manuel Zepeda, 23 de Noviembre de 2017
Página con 6817 visitas
-A A +A
La Selección de Estrellas de la CONADEIP regresa a Tijuana
La Selección de Estrellas de la CONADEIP regresa a Tijuana

• La directora en Zona Costa del Sistema CETYS Universidad abre puertas a aficionados al futbol americano.

 

Tijuana, B.C. a 23 de noviembre de 2017.- Conforme se acerque el sábado 16 de diciembre, el diseño del programa de eventos del Tazón de las Estrellas en Baja se irá terminando; por lo pronto, hay un adelanto de lo que el comité organizador tiene planeado.

Empezando por la recepción de los equipos participantes de México (CONADEIP) y Estados Unidos (NCAA-III), que será el sábado 9 de diciembre. A la lista se agrega un protocolo muy especial que será para jugadores que dejaron huella en el futbol americano.

“En el marco de 56 aniversario de CETYS Universidad y el 40 de CONADEIP, habrá reconocimientos especiales a jugadores, entrenadores e impulsores del futbol americano en México. Será una ceremonia muy especial”, declaró la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet (directora de CETYS Universidad Zona Costa).

Durante la semana del evento anual final de la Liga Premier de Futbol Americano y de Global Football, habrá entrenamientos públicos de ambas escuadras, clínica de arbitraje (viernes 15 de diciembre) y Navidad Mágica para niños huérfanos de la ciudad.

Dos horas antes del partido, organizadores proponen instalar una verbena popular en las alturas del Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres). Al final de todo, el objetivo es superar cualquier tipo de expectativas.

“Tenemos un gran reto como anfitriones, más que en 2015 -aseguró Ibarra Ramonet-. Global Football y CONADEIP voltearon de nuevo a nuestro campus, porque es una comunidad en una ciudad que recibe y abraza a sus visitantes. Será importante redoblar esfuerzos para superar lo hecho recientemente”.

 Mtra. Jessica Ibarra Ramonet

La dirigente estudiantil reiteró que el Tazón de las Estrellas en Baja no es exclusivo de la Comunidad CETYS y de involucrados. Se trata de un momento deportivo importante en la región y la invitación es muy abierta.

“Es un evento para todos. Aquí cuentan aficionados de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, San Diego y alrededores. Esperamos que toda la región Calibaja venga a nuestro campus a ser parte de esta fiesta deportiva. Tenemos más de 2 mil 500 asientos disponibles, pero nos gustaría ver fanáticos alrededor del estadio. No falten”, concluyó.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 6817 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad