Cuarenta jugadores asisten al Try Out de futbol americano con sede en UMAD

Por: Deportes UMAD, 24 de Marzo de 2014
Página con 6957 visitas
-A A +A
Tigres Blancos de la UMAD realizó su tryout nacional
Tigres Blancos de la UMAD realizó su tryout nacional

El fin de semana se llevó a cabo un Try Out en el emparrillado de la Universidad Madero, mismo en el que el staff comandado por el coach Franklin Álvarez Clay recibió a jugadores de futbol americano de distintas partes de la república que se presentaron en la Jungla ilusionados por buscar un lugar con los Tigres Blancos tanto en categoría Juvenil como Mayor en los certámenes de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Aproximadamente cuarenta jugadores de lugares como Nuevo Laredo, Orizaba, Estado de México, Coatzacoalcos, Cuernavaca y Puebla asistieron al Try Out en donde realizaron pruebas tanto de gimnasio como de pista.

El coach Emmanuel Flores, integrante del staff de los Tigres Blancos, comentó respecto a la celebración del Try Out. 

“Son chicos que llegaron con muchas ganas de conseguir una oportunidad con nosotros y que en las pruebas demostraron su compromiso y entusiasmo. Fueron dos pruebas en el gym y cuatro de pista en las que evaluamos juego de pies y explosión y la última equipados para evaluar técnica individual y conocimiento de futbol. Obviamente buscamos chicos que tengan más nivel que el de nuestros muchachos y que vengan a darle ese plus al equipo”.

El coach Emmanuel Flores agregó: “Acabando las pruebas les agradecimos su presencia y les haremos llegar nuestra decisión de quién vendrá a una segunda etapa de entrevista para evaluar otros aspectos y así poder ser candidatos a una beca en la UMAD”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 6957 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad