Siguen Potros reforzando su plantel

Por: Deportes ITSON, 24 de Marzo de 2017
Página con 8714 visitas
-A A +A
HC César Martínez con algunos de los nuevos equinos obregonenses
HC César Martínez con algunos de los nuevos equinos obregonenses

Con la firma de siete elementos más, el conjunto mayor de futbol americano Potros ITSON continúa trabajando arduamente rumbo a su participación en la temporada 2017 de la Liga Premier de CONADEIP.

A través de su head coach, César Enrique Martínez Sánchez, el conjunto equino no se detiene en su labor de formar una plantilla competitiva que siga manteniéndose en los primeros planos, por lo que el proceso de reclutamiento sigue a todo galope con visitas a las ciudades de Guaymas y Hermosillo, además de la búsqueda de talento local.

Como resultado de lo anterior, llegan a nuestra máxima casa de estudios tres elementos de Guaymas, tres de Ciudad Obregón y uno más de la capital del estado, de quienes el head coach César Martínez describió sus cualidades.

Samuel González Bogarin (linebacker, Guaymas)

“Será un gran jugador que nos ayudará mucho desde su primer año ya que cuenta con la experiencia de haber jugado en intermedia”.

Fernando Javier Zamudio Sánchez (liniero ofensivo, Guaymas)

“Posee un gran físico y movilidad, además que aportará juventud y entusiasmo a nuestra línea ofensiva”.

HC César Martínez con uno de los nuevos reclutas

Daniel Enrique Barriga Manríquez (línea defensiva, Guaymas)

“Podremos contar con él desde su primer año en la rotación en la línea defensiva ya que tiene la capacidad de jugar desde su ingreso”.

Jesús Eduardo Leyva Cervantes (receptor, Ciudad Obregón)

“Con su gran velocidad aportará mucho a este grupo de receptores. Tiene excelentes cambios de dirección lo que le ayuda a correr muy bien las rutas”.

José Daniel Félix Álvarez (liniero ofensivo, Ciudad Obregón)

“Es un jugador hecho aquí en Potros ITSON desde categoría infantil, y será de gran aportación a la línea gracias a su tamaño y agresividad”.

Fernando Esquer Aguilar (tackle defensivo, Ciudad Obregón)

“También es un Potro desde categoría infantil, es un jugador dominante en la línea defensiva que sin duda estará peleando por ser titular desde su primer año de elegibilidad, ya que posee gran fuerza y velocidad las cuales son sus mayores virtudes”.

Francisco Javier Rangel Ramírez (safety, Hermosillo)

“Sin duda el mejor back defensivo que se presentó a nuestro try out en enero pasado. Con su velocidad aportará mucha seguridad a esta unidad”.

Además del trabajo de reclutamiento, el head coach, junto a su equipo de entrenadores, continúa trabajando con intensos entrenamientos y sesiones de gimnasio, donde trabajan fuerza y velocidad en campo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 8714 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad