Borregos México en su etapa de Winter Camp

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 25 de Enero de 2018
Página con 4908 visitas
-A A +A
EL HC Simón Hernández durante las juntas de Borregos México
EL HC Simón Hernández durante las juntas de Borregos México

El pasado 8 de enero se inició la primera etapa de la temporada 2018 (Winter Camp) que tiene como objetivo desarrollar la fuerza máxima del equipo de los Borregos México.

Esta etapa del Winter Camp tendrá una duración de 10 semanas, dentro de las cuales los jugadores deberán esforzarse al máximo en sus rutinas de gimnasio para lograr conseguir las marcas establecidas por sus entrenadores.

También es muy importante en esta etapa el ámbito académico de los jugadores, ya que es primordial que tengan el avance académico requerido para asegurar así su participación en la temporada 2018 de CONADEIP el próximo mes de septiembre.

 Los Borregos México muy atentos en las juntas de equipo

Asimismo, las primeras semanas de enero han sido de gran importancia en el tema de reclutamiento ya que se han cerrado procesos con 16 jugadores (de diferentes puntos de la república). Se tienen grandes expectativas de estos nuevos miembros del programa de FBA Borregos México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 4908 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad