Campamento John Carney – UABC 2015

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 25 de Febrero de 2015
Página con 9066 visitas
-A A +A
Los coaches norteamericanos que visitaron la UABC
Los coaches norteamericanos que visitaron la UABC

El pasado fin de semana se llevó a cabo el campamento John Carney en las instalaciones de la UABC campus Tijuana, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

John Carney, ex pateador profesional que disputó en la NFL jugando para los Chargers de San Diego y los Saints de Nueva Orleans y que actualmente se encarga de entrenar a pateadores de la NFL y futbol colegial en el mayor nivel de la liga universitaria, se encargó de dirigir las clínicas de pateo.

Sumados a la actividad, siete entrenadores adicionales, Loren Snyder - Director del programa y ex - jugador de NFL (Denver Broncos, Dallas Cowboys), Daniel Lewis – Quarterbacks Coach, Tunde Obileye - Safeties Coach quien jugó en Boise state, Travis Lerma - Corners Coach, Mynor Schult - Line Backers Coach, Demetrius Sumler - Running Backs Coach y Paul Aubin - Wide Receivers Coach, entrenaban con sus respectivos grupos.

 Aspectos de la clínica en la UABC

El evento contó con la asistencia de aproximadamente 200 jugadores de las diferentes preparatorias y universidades de la región, donde durante dos días se les impartieron ejercicios de técnica y velocidad en las diferentes posiciones. Durante las prácticas, los coaches compartieron con los jugadores sus experiencias profesionales en los diferentes programas en los que jugaron, así como anécdotas de su vida personal que sin duda son las más valiosas.

Para el programa de UABC campus Tijuana fue de gran interés el campamento ya que tanto los coaches como jugadores actualizaron técnicas en las diferentes posiciones, sobre todo en la técnica de pateo, contar con la experiencia de uno de los pateadores con gran historia en la NFL y apoyarnos con sus conocimientos para mejorar nuestro nivel de juego fue muy productivo.

John Carney presente en la UABC 

Se realizaron conferencias impartidas por John Carney “Faith-Fight-Fun” y Loren Snyder “Humildad dentro y fuera del campo”, grandes atletas y sobre todo grandes seres humanos que buscan que los jugadores crezcan y desarrollen al máximo sus capacidades en todos sus ámbitos no solo en el futbol americano.

Este campamento fue la primer actividad del 2015, ya están programadas clínicas de velocidad, Quarterbacks y están por confirmar de línea ofensiva y defensiva para continuar con la oferta de actividades.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 222
Esta página ha sido visitada en 9066 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad