Buscan reforzar defensa del equipo Zorros de CETYS Tijuana con nuevo coach

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 25 de Abril de 2016
Página con 9789 visitas
-A A +A
Zorros del CETYS Tijuana busca reforzar su defensiva
Zorros del CETYS Tijuana busca reforzar su defensiva

*Gilberto Gastélum buscará la excelencia en lo físico y táctico

 

Un nuevo elemento se incorporó esta temporada en el equipo de futbol americano Zorros de CETYS Universidad Campus Tijuana para reforzar el área defensiva del plantel; se trata del coach Gilberto Gastélum, quien cuenta amplia experiencia.

Con más de 30 años como coach anteriormente ya había trabajado en CETYS Universidad, pero también en la preparatoria Lázaro Cárdenas, Conalep, y en planteles de  Estados Unidos.

Dijo que la encomienda es lograr la excelencia en los aspectos físico, técnico, táctico y atlético entre los jugadores, para lograr las victorias en los partidos futuros y hacer el mejor papel en el campeonato de la Liga Premier de la CONADEIP este año.

El compromiso más cercano es por lo pronto ganar el encuentro del Spring Bowl 2016 entre los equipos Zorros de CETYS Tijuana contra Cimarrones de la UABC, el próximo 30 de abril.

Gilberto Gastélum auxiliar defensivo CETYS Tijuana 

Indicó que en el trabajo que se hace con los jóvenes jugadores está integrado el aspecto de su educación como la disciplina, trabajo en equipo, administración de tiempo, alimentación y los buenos hábitos.   

“Las metas se logran en base al trabajo arduo y sobre todo mucho compromiso con la excelencia soportado en una buena preparación física, técnica y táctica, pero siempre motivando a los jóvenes a dar lo mejor”, expresó Gilberto Gastélum.

Mencionó que el ambiente colegial se caracteriza por ser más difícil por el desgaste que implica para los jugadores en los partidos, lo que ha obligado a redoblar los esfuerzos por contar con más elementos para los torneos futuros.

El equipo de CETYS Universidad Tijuana siempre se ha caracterizado por contar con estudiantes que sienten gran pasión por el futbol americano y que luchan por llevar a buen término su carrera. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 9789 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad