Cimarrones Tijuana viaja a Mexicali

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 25 de Octubre de 2012
Página con 7110 visitas
-A A +A
Cimarrones UABC Tijuana buscarán terminar invictos
Cimarrones UABC Tijuana buscarán terminar invictos

Cimarrones Tijuana tendrá su último juego de temporada regular este sábado a las 13: 00 horas en  la ciudad de Mexicali contra UABC campus Mexicali.

Se ve una gran alegría en los entrenamientos del campus Tijuana pero saben que al estar en primer lugar de su grupo  tienen que seguir trabajando fuerte y mantener los pies sobre la tierra ya que en postemporada todos inician de cero y puede haber sorpresas.

Cimarrones UABC Tijuana buscarán terminar invictos 

Tijuana buscará su sexto triunfo de la temporada  y sabe que Mexicali  buscará su segundo triunfo de la temporada. Los juegos entre ambas escuadras favorecen a Tijuana con seis ganados  y un perdido.

Por lo cual Tijuana buscará seguir con ganando, aunque Tijuana sabe que están en primer lugar de su grupo, es muy importante cerrar fuerte su temporada ya que es el único equipo que está invicto en el Grupo Libertad y saben que tienen que seguir mejorando ya que están en espera del cuarto lugar del grupo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 219
Esta página ha sido visitada en 7110 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad