Proyectarán filme de Futbol Americano en el CETYS Universidad Campus Mexicali

Por: (www.mexicalisport.com) , 26 de Marzo de 2014
Página con 9729 visitas
-A A +A
Proyectarán filme Undefeated en el CETYS-Mexicali
Proyectarán filme Undefeated en el CETYS-Mexicali

Dentro del marco del tercer festival de cine “Over Time Filmes” se proyectará el largometraje “Undefeated”, en " la guarida"  estadio de fútbol americano del Cetys Universidad, campus Mexicali.

Este evento se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 19:00 horas a donde se está invitando a la comunidad del CETYS y público en general para que asistan a presenciar este filme que ha sido galardonado en diferentes festivales.

UNDEFEATED (El invicto) es un documental de 2011 dirigido por Daniel Lindsay y TJ Martin.

La película documenta la lucha de un equipo de fútbol americano de la escuela secundaria, los Tigres de Manassas de Memphis, en su intento de una temporada ganadora después de años de pérdidas.

El equipo se dio la vuelta por el entrenador Bill Courtney, que ayuda a formar un grupo de jóvenes en un equipo académico y atlético.

El tercer festival “Over Time Films” arranca este miércoles 26 de marzo y finaliza el viernes 28 de este mismo mes con la proyección de 5 filmes en el Centro de Enseñanza en Producción Audiovisual de la UABC.

Además se proyectarán 2 filmes externos, uno de ellos “El Efecto Clemente” el jueves 27 en el campo Ángel Macías y el viernes 28 en el campo de fútbol americano del CETYS Universidad.

Proyectarán filme Undefeated en el CETYS-Mexicali

Este tipo de films OVER TIME PROMOTIONS  hacen tributo a logros y hazañas deportivas con grandes temáticas y resultados, buscando utilizar estadios de cada deporte para tener un marco significativo, este es un esfuerzo que realiza nuestra institución en conjunción con la casa productora para acercar el arte y la cultura a nuestra comunidad estudiantil y a la comunidad en general así como promover el deporte del football americano

La entrada es gratuita a la comunidad en general.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 9729 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad