Presentación Oficial ante los medios de los Borregos Toluca

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 26 de Agosto de 2015
Página con 5629 visitas
-A A +A
Aspectos de la ceremonia de presentación de los Borregos Toluca
Aspectos de la ceremonia de presentación de los Borregos Toluca

Este miércoles 26 de agosto se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios del equipo representativo de football americano, Borregos ITESM Campus Toluca.

La presentación de los 75 jugadores que defenderán el azul marino de esta institución tuvo lugar en “La Congeladora” donde los medios, familias, estudiantes y aficionados fueron testigos de la toma de fotografía oficial del equipo completo en compañía de directivos de nuestro campus, staff de coacheo, staff de campo y reina de campus.

A las 13:30 hrs comenzó la sesión de fotografías por unidades.

  1. Línea Defensiva

  2. Línea Ofensiva

  3. Linebackers

  4. Running Backs

  5. Defensive Backs

  6. Tight ends

  7. Wide Receivers

  8. Quarterbacks

  9. Primer Equipo Ofensivo

  10. Primer Equipo Defensivo

  11. Staff de coacheo

  12. Toma OFICIAL Equipo Mayor 2015

HC Horacio García Borregos Toluca 

Posterior a este evento se llevó a cabo la conferencia de prensa en la cual presidieron el HC Horacio García, el CO Coach Rafael Suarez, CD Coach Mario Acevedo y el capitán 2015 de los Borregos Toluca, Rodrigo Vázquez.

En palabras del Coach Horacio asegura “nuestro objetivo principal no es otro, más que la final. Tuvimos ya la experiencia del 2014, sabemos lo que hicimos para llegar hasta ahí y es algo que emularemos para este 2015”

En la parte ofensiva el CO Rafael Suarez comenta que este 2015 la ofensiva tiene como objetivo superar el promedio de puntos anotados  y tener series ofensivas explosivas con mayor número de jugadas por partido.

El Coach Mario Acevedo en entrevista comentó que la defensiva se ha visto muy sólida en esta pretemporada, “hemos provocado muchos balones sueltos e intercambios de balón, es algo en lo que hemos puesto énfasis y nos ha dado resultado”

Borregos Toluca queda en espera del día 4 de septiembre cuando visitarán la sultana del norte a visitar el Tecnológico de Monterrey y comenzar con las aspiraciones al campeonato 2015.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 35
Esta página ha sido visitada en 5629 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad