Leones: “Como si fuera el primer cuarto”

Por: Zamara Ramírez Chávez, 26 de Octubre de 2012
Página con 6228 visitas
-A A +A
Leones buscará mantenerse al frente de su grupo
Leones buscará mantenerse al frente de su grupo

Motivados por su victoria ante los Borregos del Tec Puebla, los Leones están listos para enfrentar, como visitante, a los Legionarios este fin de semana.

Después de colocarse al frente del Grupo Revolución – A, el equipo de Leones de la UAMN no pretende subestimar a su rival de esta jornada. Con entrenamientos constantes, mejoras continuas, y reafirmando su objetivo primordial, este equipo se ha preparado para seguir su camino hacia play offs.

La familia de los Leones no está dispuesta a permitir derrotas, saben que los rivales de cierre de temporada no serán fáciles de enfrentar, sin embargo buscan dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego y lograr su meta de pase a post-temporada.

Leones buscará mantenerse al frente de su grupo

Bajo la dirección del HC Willy Gutiérrez y con  la mentalidad de  “como si fuera el primer cuarto”, jugadores y coaches buscan que su siguiente encuentro supere al de la semana pasada, en ejecución, y en puntos a favor. La defensa más que nunca luchará por repetir ese saldo blanco ante Tec Puebla. Por su parte la Ofensa se encargará de aumentar los puntos a favor  y dominar el ovoide en cuanto a tiempo de juego.

Leones está listo para viajar a Cuernavaca e iniciar su camino rumbo a fin de temporada, donde de ahora en adelante sólo jugará como visitante, sin embargo esto los motiva a seguir entregándose al cien por ciento en el campo.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 193
Esta página ha sido visitada en 6228 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad