Horacio García dirigirá a México en “Tazón de Estrellas en Baja”

Por: Luis Adolfo Sáinz, 26 de Noviembre de 2015
Página con 6477 visitas
-A A +A
HC Horacio García Selección Nacional
HC Horacio García Selección Nacional

• Selección CONADEIP se enfrentará a EUA en CETYS Tijuana el próximo 19 de diciembre.

 

Tijuana, B.C. a 26 de noviembre de 2015.- “El Tazón de Estrellas en Baja”, a realizarse en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” del CETYS Universidad Campus Tijuana, sigue tomando fuerza en su organización, ahora con el nombramiento de Horacio García como coach de la selección que representará a México en esta tradicional encuentro binacional.

Gracias a una distinguida trayectoria en la dirección de los Borregos del ITESM Campus Toluca y ganar la copa del Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano 2014 en Uppsala, Suecia, es que tomará las riendas de la Selección CONADEIP del llamado “Partido de desempate” contra Estados Unidos.

“El equipo de Estados Unidos siempre es complicado, este 2015 principalmente porque en la edición anterior se les ganó, así que seguramente están reuniendo representantes competitivos”, compartió García en su visita a la ciudad, enfatizando que México está realizando lo suyo y los seleccionados cuentan con la suficiente capacidad para la batalla.

El coach de la Selección CONADEIP enfatizó que en Tijuana se ha visto el incremento de interés y práctica del fútbol americano, por lo que el “Tazón de Estrellas en Baja” es una excelente oportunidad para promover y conocer la calidad de los atletas del país; “Hay que ser testigos de esta séptima edición, la logística e infraestructura del CETYS está a su máximo nivel”.

 Poster VII Tazón de Estrellas

Agregó también que en esta ocasión los retos son más grandes, por ello hará un gran esfuerzo en preparación para salir campeones, además es un partido de suma importancia porque la base del equipo serán los jugadores del próximo Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano 2016; por lo que servirá para avaluar el nivel deportivo.

Será el próximo 19 de diciembre cuando los mejores jugadores de fútbol americano colegial, de ambos países, se enfrenten en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” del CETYS Universidad Campus Tijuana con la presencia de más de 2,400 personas; los boletos tendrán una cuota de recuperación de $50 pesos en preventa y $70 pesos el día del evento.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 47
Esta página ha sido visitada en 6477 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad