Presentan Potros a su nuevo head coach

Por: Deportes ITSON, 27 de Enero de 2017
Página con 7209 visitas
-A A +A
HC César Martínez en su presentación con las autoridades del ITSON
HC César Martínez en su presentación con las autoridades del ITSON

Buscando escribir una nueva historia dentro del deporte de las tacleadas, fue presentado esta mañana el nuevo entrenador en jefe de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, César Enrique Martínez Sánchez.

La sala de rectoría ITSON fue el escenario principal donde el rector de la máxima casa de estudios, doctor Javier José Vales García, dio oficialmente la bienvenida al nuevo head coach, a quien exhortó mantener en alto el nombre de ITSON a nivel nacional.

Martínez Sánchez toma las riendas del conjunto equino que participa en la Liga Premier de CONADEIP, respaldado por más de veinte años de experiencia en los emparrillados, donde su trabajo ha sido notorio en cada lugar que dirige.

HC César Martínez Potros ITSON

“Es un gran orgullo el estar aquí en esta Institución a quien agradezco la invitación que se me hizo a través de su equipo de trabajo; es todo un reto y responsabilidad dirigir a este gran conjunto, afortunadamente cuento con el respaldo del staff de entrenadores a quienes conozco muy bien, por lo que seguro estoy haremos un gran equipo de trabajo con apoyo de los directivos”, expresó Martínez Sánchez.

El regiomontano llega proveniente de los Borregos Salvajes de Monterrey, donde estuvo trabajando junto al reconocido coach Frank González, una leyenda del futbol americano en nuestro país.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 7209 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad