Positivo scrimmage para el CETYS Mexicali

Por: Comunicación CETYS-Mexicali, 27 de Agosto de 2013
Página con 7060 visitas
-A A +A
Zorros CETYS tuvo un aceptable primer scrimmage
Zorros CETYS tuvo un aceptable primer scrimmage

Con un balance positivo podemos concluir nuestro juego ante Cimarrones  UABC campus Tijuana, efectuado el pasado sábado 24 de agosto, en esa ciudad Baja Californiana, el cual dividimos en 2 partes, el primer medio jugó nuestro equipo titular, con buen ritmo y timing, la ofensiva comandada por el QB de primer año Cesar Núñez # 5, quien tomó el puesto de Alejandro Flores #7, quien debido a una molestia en el hombro, la cual no se le  permitió equiparse para este juego, el primer drive fue de 70 yds alternadas con pases cortos y rápidos y corridas de Javier Ayala #27 y Omar López  #32, y pases a Carlos González #2 y Alberto Loyola #13,  siendo su blanco favorito Miguel "wywy" Quintana #12 en 3 ocasiones y  un pase  para TD de 18 yds, con muy buena protección de nuestra línea ofensiva y muy buenos bloqueos, a la defensiva debemos destacar que Zorros hizo muy buen trabajo , forzando 3 turn overs y obligando a los verde amarelas a despejar en varias ocasiones y frenando los intentos de avanzar a territorio Zorros,  2 bolas sueltas y una intercepción, para culminar el primer medio 7-0 en favor de Zorros.

En las acciones del segundo medio Zorros trabajo con sus unidades de segundo y tercer cuadro donde destacamos el trabajo de los jugadores de primer año, tomando en cuenta que en su mayoría tienen 17 años y apenas la temporada anterior aun jugaban para la categoría varsity, sin demeritar el trabajo y al rival la intensión era ver a estos 2 grupos ante situaciones reales de campo y con uno de los rivales de más jerarquía y favorito para repetir el título, terminando 14-7 al final del encuentro.

El encuentro ante Cimarrones Tijuana es nuestro primer scrimmage mientras que para los verde amarella ya es el tercero, el cual ya estamos analizando para corregir nuestras fallas y evaluar aciertos,  este próximo viernes 30 enfrentaremos al equipo con mayor rivalidad deportiva en esta categoría a Cimarrones Campus Mexicali.

Los 120 alumnos que integran las 3 categorías de Fútbol Americano: Colegial, Varsity y Juvenil, esperan ya, con todas las ganas iniciar temporada el próximo mes de septiembre. El Prof. Roberto Quintero Mármol, Director de Deportes, dijo que un gran número de estos deportistas cuentan beca, gracias a sus habilidades deportivas y a su rendimiento académico.

“Estos estudiantes destacados en el campo de juego, son alumnos regulares que constantemente demuestran un avance en sus estudios. Hay que reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, ya que se organizan de tal manera que se dan tiempo de entrenar asistir al gym, estudiar, hacer tareas, en algunos casos realizar prácticas profesionales, competir y relajarse”, expresó Quintero Mármol.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 7060 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad