Presentan a los Zorros de FBA para Temporada 2014

Por: Deportes CETYS, 27 de Agosto de 2014
Página con 8848 visitas
-A A +A
Aspectos de la presentación de los Zorros del CETYS
Aspectos de la presentación de los Zorros del CETYS

Serán más de 140 jugadores del CETYS los que compitan en el emparrillado.

 

Mexicali B.C., a 27 de agosto de 2014. Esta Esta tarde, se realizó en las instalaciones de CETYS Universidad, la presentación de equipos de Fútbol Americano de los Zorros de Mexicali que participarán en la temporada 2014 de las ligas OEFA y CONADEIP. En el evento, que consistió en una rueda de prensa con medios de la localidad, se informó que serán más de 140 los estudiantes quienes representarán a los Zorros, en las siguientes tres categorías: Colegial, Varsity y Juvenil. Así lo dio a conocer el Director de Deportes, Prof. Roberto Quintero Mármol.

Jugadores de Zorros presentes en la presentación

En su carácter de Director del Campus Mexicali, el Mtro. Mario Dipp Núñez dio a conocer a los medios de comunicación que el primer juego en casa de los Zorros, será el próximo 5 de septiembre a las 8 de la noche, cuando se tendrán que enfrentar a la UABC Ensenada. “Estamos trabajando en una fuerte campaña de promoción de nuestros encuentros, con lo que buscamos mejorar y hacer más atractiva la visita de público externo. Quiero decirles también, que tanto entrenadores como jugadores están haciendo lo propio para refrendar los campeonatos de Varsity y Colegial en los que llevamos 8 y 7 copas respectivamente; así como buscar nuevamente el campeonato de la categoría Juvenil”, abundó.

El Prof. Quintero Mármol agregó que los Head Coach seguirán siendo los mismos, Miguel Ángel Quintana Díaz en Juvenil; Hermann Roeniger Larraga en Varsity; y Fernando Fontes Martínez en Colegial. En cuanto a los capitanes de los equipos, Mármol señaló que será Omar Romero Ángulo quien lidere a los Zorros en Colegial; Kevin Barak Borboa en Varsity; y Juán Méndez en lo referente a Juvenil.

 

Durante el evento, se anunció la apertura de convocatoria para la 1er. Copa Zorritas de Fútbol Americano en la modalidad de Banderitas 9 vs 9 Femenil Categoría Secundaria, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del CETYS del 29 de septiembre y hasta el mes de diciembre. “Para este nuevo torneo, las participantes deberán contar con la edad de Secundaria y estar inscritas en alguna de ellas. Nuestra reunión para profundizar en los detalles la realizaremos el 2 de septiembre en el salón 2402 a las 18:00 hrs, por lo que invitamos a todos los interesados a solicitar información al respecto con Yolanda Camacho Moyrón al (686) 567-3712 o al correo electrónico yolanda.camacho@cetys.mx”, abundó.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 8848 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad