Será Grosso el QB Titular ante Mexicali

Por: Ensenada Sports, 27 de Agosto de 2014
Página con 5161 visitas
-A A +A
Diego Grosso QB UABC Ensenada
Diego Grosso QB UABC Ensenada

Tras la lesión de Ricardo Guevara, el entrenador en jefe de los Cimarrones de Ensenada, Javier “Bimbo” Mejía, ha optado por darle el comando de la ofensiva al que hasta ahora era el free safety del equipo porteño, Diego Grosso.

Grosso ha sido el favorito para iniciar la semana 1 como mariscal de campo titular, no ha sido la posición que habitualmente juega, pero con tan poco tiempo y a falta de continuidad de Espinoza y Cortéz, ha tenido que improvisar con todo aquel que alguna vez jugaron esa posición.

Para el #5 de Cimarrones, no es nada nuevo jugar de mariscal de campo, ya en la temporada pasada logró comandar a la ofensiva en un par de cuartos ante el conjunto cachanilla, a pesar de la derrota, mostró cualidades para ser tomado en cuenta en dicha posición.

Ahora, le tocará abrir el juego inaugural ante su gente, y ante sus “hermanos” de Mexicali, “Lo veo muy bien, es un buen rival, Mexicali, siempre son emocionantes los partidos contra ellos, lo bueno es que jugamos en casa y nuestro equipo en casa vez se ve mejor”, comentó.

Grosso siempre ha mostrado buenos argumentos en el campo, enérgico en sus jugadas y sabe leer bien sus lecturas, no ha tenido continuidad en la posición de QB, pero tiene casta para hacerlo, y hacerlo muy bien. Este sábado sabremos si en verdad será un fuerte candidato para quitarle el puesto al actual líder.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 5161 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad