Pintarán de azul el ambiente el ambiente en el Tec previo al clásico estudiantil

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey (Martha Mariano), 27 de Agosto de 2019
Página con 1363 visitas
-A A +A
Los aficionados del Tec buscan llenar el estadio ante Tigres
Los aficionados del Tec buscan llenar el estadio ante Tigres

La FETEC se prepara para apoyar a los Borregos de futbol americano con diversas activaciones como la 'Estampida Salvaje' y ‘Pinta al tigre de azul’

 

El clásico estudiantil Borregos vs. Tigres está cada vez más cerca y la Federación de Estudiantes del Tec te invita a vivir al máximo este evento y defender el azul con todas las actividades que tienen preparadas.

¿Estás listo? Porque desde el miércoles 28 todo el campus Monterrey se contagiará del espíritu deportivo con la activación ‘Pinta al tigre de azul’, explicó Marla Rodríguez, presidenta de la FETEC.

“En esta actividad los alumnos podrán expresar su apoyo a los Borregos al pintar de los colores del TEC la piñata de tigres y demostrar que este clásico lo ganan los Borregos”, señaló.

Las piñatas estarán ubicadas en dos espacios clave: el miércoles 28, enfrente del Pabellón La Carreta, y el día jueves 29, en el pasillo ubicado entre Centrales y Panem.

Programa de la FETEC para el clásico 

Las encontrarás en un horario de 10:00 a 16:00 horas, donde además tendrás la oportunidad de ganar un pase doble para el juego, mencionó la alumna.

“Estamos apostándole mucho al tema de la identidad con respecto a los deportistas, entonces con esto buscamos fomentar a que los alumnos vayan a los partidos”, dijo.

Compartió además que el viernes 30, previo al partido, estarán invitando a toda la comunidad Tec desde alumnos, colaboradores, profesores y directivos a ser parte de la ‘Estampida Salvaje’.

“La Estampida Salvaje es un espacio para alistarse y entrar en los colores y la pasión de los Borregos, lo podrán hacer pintándose la cara, haciendo sus carteles para apoyar a los Borregos y armando sus props (accesorios) para defenderlos”, expresó.

La cita es en punto de las 17:00 horas en el sexto piso de la BiblioTEC donde una vez preparados, saldrá toda la comitiva en un recorrido hacia el Estadio Borregos, esto a las 18:00 horas.

“Camino al Estadio Borregos iremos junto a las porristas y la nueva mascota TEUS, caminaremos todos juntos hacia el estadio para llegar y vivir el clásico estudiantil con el mejor ambiente”, agregó.

 Generalidades del Clásico studiantil

Una vez en el estadio, los asistentes podrán ser parte del Borrego Fan Fest, evento de convivencia previa y posterior al juego.

“En el Borrego Fan Fest tendremos una parrillada entre borregos, un concurso también allí de carne asada y hamburguesas, estas actividades las vamos a estar implementando a lo largo de la temporada de borregos”, aseguró.

 

VUELAN LOS BOLETOS EN EL TEC

¡Comenzó la preventa de boletos para Borregos vs Tigres! Y toda la comunidad del Tec está lista para vestir de azul y provocar una estampida hacia el Estadio Borregos en el primer Clásico Universitario de futbol americano en este recinto.

La afición de los Borregos se hizo presente en largas filas que se han mantenido con gran afluencia a lo largo del día, registrando, tan solo hasta el corte de las 16:00 horas, una venta de más de mil 600 boletos. 

De seguir este comportamiento, pudieran ubicarse cerca de 2 mil localidades vendidas en tan solo un día, marcando todo un récord. 

Con esta alta demanda se espera que para el final del día los boletos asignados para esta preventa se encuentren casi agotados, señaló Jorge Rocha, director de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

La comunidad del Tec comprando sus boletos 

“Estamos muy felices, es espectacular la demanda que están teniendo los boletos, esperamos estar ya con boletos agotados en preventa para el día de mañana”, mencionó.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 1363 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad