Acaba la espera, Borregos Puebla se declaran listos para la Conferencia Premier 2017

Por: Jorge Zanella Alvear, 28 de Agosto de 2017
Página con 6590 visitas
-A A +A
Aspectos de la presentación de los Borregos Puebla
Aspectos de la presentación de los Borregos Puebla

Los pupilos del Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de la escuadra “lanuda” tuvieron su presentación oficial ante los medios de comunicación y su comunidad estudiantil, en la que contaron con la presencia del Doctor Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente de la Región Sur del Tecnológico de Monterrey, quien los alentó a seguir adelante al mencionar que el “azul se lleva en la sangre”.

Así mismo, Grasa Soler se comprometió a acompañar al equipo en los partidos del equipo y reconoció el gran esfuerzo que estos jóvenes realizan al compaginar dos importantes actividades, como son las de llevar su formación académica de manera cabal y la práctica del deporte de alto rendimiento.

HC Hugo Lira durante la rueda de prensa

La próxima campaña se espera sea de consolidación por parte de los Borregos Puebla, quienes tienen varios objetivos por cumplir en puerta. Hasta el momento y en lo que se refiere al trabajo realizado por meses dentro de su pretemporada han conseguido sus metas paso a paso, lo que les hace pensar que podrán realizarlo de igual manera durante la pretemporada, tal como lo explicó Hugo Lira, Coach en Jefe del equipo.

“Primero que nada tenemos que llegar a playoffs como hicimos el año pasado, mejorar nuestra marca de ganados y perdidos, jugar mejor fútbol, más disciplina todavía y conseguir nuestro pase a nuestra primera final, yo creo que esos serían los objetivos en ese orden”.

En ese mismo tenor, Lira Hernández consideró que su equipo está cada vez más cerca de los equipos de tradición y espera que en el juego inaugural en casa programado para el 9 de septiembre ante Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), su equipo logre un buen resultado.

Autoridades del Campus Puebla en la presentación

“Creo que año con año hemos ido acortando distancias con los equipos, el año pasado nos enfrentamos tres veces contra Aztecas; en la semifinal al medio tiempo estábamos ahí en la pelea y es algo que mostró que este equipo tiene mucho potencial, la verdad es que a mí en lo personal me gustaría repetir esa hazaña de tener una semifinal netamente poblana y estar cada vez más en la pelea”.

Los Borregos Puebla abrirán temporada este sábado 2 de septiembre como visitantes en juego interligas ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a las 12:00 horas en el mítico estadio Wilfrido Massieu.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 6590 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad