Cierra preparación el equipo de CONADEIP

Por: Redacción: Ricardo Romano; Fotos: Iza Váldez. , 28 de Noviembre de 2019
Página con 3104 visitas
-A A +A
Buen ambiente entre los jugadores
Buen ambiente entre los jugadores

Terminan las actividades precompetitivas del conjunto de la CONADEIP rumbo al Tazón Azteca. Dos jugadores nos relatan cómo se ha desarrollado la semana en las instalaciones de Borregos Monterrey y qué esperan del partido en el Gaspar Mass.

El linebacker Diego Bedolla jugará su último partido estudiantil de fútbol americano y piensa cerrar con un excelente desempeño considerando un honor y un orgullo formar parte del representativo de la Conferencia PREMIER. Reconoce la alta magnitud del partido y la preparación no sólo se limita a temas de campo, igual checar algunos vídeos para estar listos ante la representación de la ONEFA. Para el que actuará con el jersey número 51, espera un partido de muchos puntos buscando ellos imponer el juego rápido y físico que predomina en su liga.

Por su parte, Alejandro Tinoco, safety de Borregos Toluca, dijo estar satisfecho por su inclusión en este equipo representativo como un premio al trabajo realizado durante la temporada 2019. Para el número 33, la temporada de Borregos Toluca fue complicada, aunque si encontró un desarrollo personal dentro del trámite de esta incluyendo áreas o aspectos externos al juego como los estudios donde para Tinoco no se puede dejar de lado y mantener ese enfoque presente.

Espera que el marcador se incline a su favor el día de mañana y que se pueda ejecutar el plan de juego implementado en la semana para el duelo entre las dos ligas más representativas de fútbol americano en México. También concuerda con Bedolla en que pueden anotarse muchos dada la capacidad de la ofensiva del representativo CONADEIP.

Gran ambiente se vivió en el cierre de entrenamientos

Con la unidad defensiva si encuentra mucha experiencia en las líneas que debe colaborar mucho a frenar los ataques de la ONEFA pese a que los de enfrente igual contarán con la crema y nata de su talento. El haber jugado en otros partidos de selección con muchos de sus compañeros en 2019 lo ve como otra fortaleza de cara al evento pactado a dar comienzo con el kick off a las 19:30 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 126
Esta página ha sido visitada en 3104 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad