Try Out de Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 29 de Marzo de 2019
Página con 4978 visitas
-A A +A
Los Borregos Toluca buscan nuevo talento
Los Borregos Toluca buscan nuevo talento

Este domingo los Borregos Toluca tendrán su try out, en el que medirán las habilidades de más de 200 aspirantes a formar parte del bicampeón nacional.

En punto de las 8:30 am dará inicio el try out en el que, hasta el día de hoy, hay 210 jugadores registrados, pero se espera que el día del evento asistan algunos más que serán registrados de último momento.

El try out tendrá a jugadores desde prospectos para la categoría juvenil en donde apenas finalizaron la temporada y no tuvieron buenos resultados, hasta su categoría mayor en donde buscarán apuntalar el equipo para la temporada próxima a iniciar en septiembre en busca del tricampeonato.

Habrá jugadores de todo el país y de todas las posiciones, que buscarán ganarse una beca deportiva para formar parte del Tecnológico de Monterrey en Toluca. Para poder diferenciarse los jugadores ofensivos tendrán que asistir con un jersey claro, mientras que los defensivos utilizarán un jersey oscuro y todos y cada uno de los jugadores tendrán que llevar su propia utilería.

Las pruebas serán en La Congeladora y se revisará la parte física en el gimnasio con pruebas de bench press, así como de velocidad con 40 yardas, pro drill y agility drill.

Try Out Borregos Toluca

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 4978 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad