17 titulares regresan para ser la base de los Osos del CETYS Universidad Campus Tijuana

Por: Mare Rodríguez, 29 de Agosto de 2012
Página con 8796 visitas
-A A +A
Osos del CETYS Tijuana con base veterana
Osos del CETYS Tijuana con base veterana

Los “Osos’ del CETYS Universidad campus Tijuana contarán con el regreso de 17 titulares de la escuadra de la temporada 2011, 10 de ellos en la ofensiva por  7 de la defensiva, lo que habla del talento que tendrá la escuadra que finalizó como la segunda mejor ofensiva del grupo tres de la conferencia Premier.

El quarterback Francisco Camacho de 178 libras de peso y una estatura de 5 pies 10 pulgadas, que la temporada pasada acumulara poco más de mil yardas  regresa a concluir  el trabajo realizado la temporada pasada y hacer de esta temporada 2012 una especial para los Osos

Así mismo los corredores Diego Sánchez de 187 libras de pesos, 5 pies 7 pulgadas de estatura, y  Arno Ornelas de 190 libras, 5 pies 9 pulgadas de estatura quien corrió para más de 800 yardas, estarán de nueva cuenta encabezando el ataque de los Osos del CETYS en busca de cumplir con las expectativas de ser una ofensiva explosiva.

Para Arno Ornelas  la próxima temporada será una llena de retos.

“Estamos mejor preparados con seguridad, buscaré ser nominado por mi desempeño como jugador de la semana en busca de contribuir al buen funcionamiento del equipo, nuestra preparación  ha sido  desgastante pero listos para el reto que significa la temporada y ser los mejores de nuestro grupo”.

Quarterback Francisco Camacho Osos CETYS 

Además de estos estudiantes atletas estarán de regreso  los guards Daniel Martínez Betancourt de 335 libras y 6 pies de estatura  y Enrique Leo Díaz de 265 libras y 5 pies 11 pulgadas de estatura. Así como Javier González Quintero con sus 235 libras de peso y 6 pies de estatura, los  tacles Kevin Hernández  de 270 libras  y Enrique Hernández de 272 libras de peso.

Por el lado defensivo son 7 los jugadores titulares que regresan encabezados por el linebacker Henry Miranda de 190 libras de peso, 5 pies 7 pulgadas de estatura quien ha sido nominado por la prestigiada publicación ‘El Mundo del Ovoide” como el tercer mejor apoyador del país.

Esta nominación me motiva a redoblar el esfuerzo para lograr el objetivo que es ser los mejores de nuestro grupo, si es un poco de presión la nominación pero con la preparación y trabajo de equipo se logran las metas.

Además de los defensive backs Sebastián Mendoza de 170 libras y  5 pies 8 pulgadas, César Sevilla de 175 libras de peso y 5 pies 10 pulgadas, y los linieros Alberto Sosa de 225 libras de peso y 6 pies de estatura, Rodrigo Orihuela de 235 libras y 6 pies de estatura y José Eduardo Murguía con un peso de 330 y una estatura de 6 pies dos pulgadas. Así como David Lemus de 197 libras de peso y 5 pies 10 pulgadas. 

La campaña 2012 de la Liga Premier de la CONADEIP, inicia para los Osos el próximo 15 de septiembre en el estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, cuando los Osos del CETYS Tijuana  reciban a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 8796 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad