Juega Potros ITSON de pretemporada en Hermosillo contra Búhos UNISON

Por: Gabriela Lugo Acuña, 29 de Agosto de 2012
Página con 7081 visitas
-A A +A
En el clásico del desierto Potros y Búhos se medirán
En el clásico del desierto Potros y Búhos se medirán

El día sábado 1 de septiembre en punto de las 17:00 hrs en la ciudad de Hermosillo el equipo de la categoría Colegial del Instituto Tecnológico de Sonora jugara en contra del equipo Búhos de la UNISON en lo que será su único partido de preparación con miras al inicio de la temporada.

El encuentro que servirá para revisar los ajustes que se han venido haciendo defensivamente, donde se ha venido trabajando fuertemente puliendo el sistema y trabajando los fundamentos, se tiene la base del equipo del año anterior con 15 jugadores veteranos entre los que destacan Daniel Iglesias #5 MLB y Cristian Arreola #98 DL, más la suma de 12 novatos por lo que se espera que sea una unidad más fuerte que el año pasado donde fue la segunda mejor defensiva del Grupo 3.

Este viernes tendrán su presentación ante los medios y conferencia de prensa en la sala de juntas del Polideportivo de la unidad Náinari en punto de las 10 hrs y el próximo viernes 7 de septiembre a las 19 hrs tendrán su ya tradicional misa en compañía de sus familiares y amigos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 7081 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad