Potros ITSON visita a Búhos UNISON en juego de pretemporada

Por: Deportes ITSON, 29 de Agosto de 2013
Página con 7222 visitas
-A A +A
Se jugará la V edición del Clásico del Desierto
Se jugará la V edición del Clásico del Desierto

Potros visita a Búhos en el último duelo de preparación de ambos equipos rumbo al inicio de la actividad del grupo Libertad de OEFA. Los equinos del Tecnológico de Sonora cerrarán su pretemporada que inició el 14 de enero y se preparan para iniciar con todo su tercer año de competencia en este cerrado grupo.

Potros tiene 54 jugadores en su roster uno de ellos es David Figueroa RB #33 líder corredor del equipo con 509 yardas el año anterior buscara tomar ritmo y seguir los bloqueos de su línea ofensiva que luce renovada bajo la dirección del coach Aarón Leal.

De lado defensivo  Cristian Arreola DE #98 seleccionado nacional para el tazón de estrellas de CONADEIP buscará consolidarse como uno de los linieros  defensivos titulares equipo en una unidad de las que más fuerte entrenó este año bajo la dirección del coach Carlos Castro.

El objetivo de este juego es probar los ajustes hechos durante los entrenamientos así como probar a los 20 jugadores novatos sumados al equipo, este dará inicio en punto de las 16:30 hrs en el campo de la UNISON el día sábado en la ciudad de Hermosillo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 7222 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad