Borregos Salvajes presentan plantilla oficial

Por: Uriel Morales, 29 de Agosto de 2014
Página con 6938 visitas
-A A +A
El cuerpo de linebackers de los Borregos Salvajes
El cuerpo de linebackers de los Borregos Salvajes

Los Borregos Salvajes, equipo representativo de fútbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, dieron a conocer el cuerpo técnico y jugadores para la temporada 2014 de la Conferencia Premier de CONADEIP.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Luis Elizondo a las 6:00 pm del día de ayer, en donde estuvieron presentes las máximas autoridades del instituto y del organismo deportivo estudiantil.

El show inició con la interpretación del tema de la película Gladiador por la Orquesta del Tecnológico de Monterrey, para dar paso al mensaje del Head Coach César Martínez, el cual resultó muy emotivo y esperanzador.

Minutos más tarde, subieron al escenario los encargados de hacer puntos, dirigidos por el Coach Antonio Ogazón, coordinador ofensivo. Primero presentaron a los Running Backs con el coach Rosendo Hernández, seguido de Quaterbacks y receptores, con el coach Joel Nogueda y Leopoldo Treviño, respectivamente. Y cerraron el espectáculo linieros ofensivos y alas cerradas, coordinados por Raúl Martínez, Jonathan Alderete y Daniel Benítez.

Al espectáculo de luces se unió de nueva cuenta la Orquesta del Tecnológico de Monterrey para dar sonido al evento interpretando temas de superhéroes como Batman y Spiderman, acompañado de imágenes de los Borregos Salvajes en forma de cómic.

Después llegó el turno de la línea defensiva, iniciando con los pupilos del coach Mario Soto, los linieros defensivos, seguido de los Linebackers con el coach Alberto Vázquez. En tercer lugar pasaron los Backs defensivos con el coach Sergio Cantú y cerraron con Marcos Díaz, encargado de los Equipos Especiales.

 Parte de la línea defensiva de Borregos Salvajes

La asociación ExFATEC entregó el trofeo Alfonso “Cunano” Valdés a Martín Maldonado Cervantes, Ala Defensiva de los Borregos Salvajes. El motivo de la entrega es para reconocer al Mejor Estudiante-Deportista del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey en la Conferencia Premier de la CONADEIP en su temporada 2013.

Más tarde subiría al escenario el Rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla para dar un mensaje de bienvenida a las caras nuevas del equipo y para dejar en claro cuál es la intención del instituto en encontrar un equilibrio escolar y deportivo, forjando valores y espíritu ganador en los estudiantes. Además agradeció a las familias de los jugadores que los acompañaron por la tarde, pues sin su apoyo, nada sería posible.

Finalmente los jugadores, coaches, staff, autoridades y la mascota posaron en el escenario para tomarse la fotografía grupal de la temporada 2014, que sin duda será de gran éxito para nuestros Borregos Salvajes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 6938 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad