Ulises Loya: Estoy haciendo las cosas bien

Por: Zamara Ramírez Chávez, 29 de Septiembre de 2012
Página con 7840 visitas
-A A +A
Ulises Loya (55) LB Leones UAMN
Ulises Loya (55) LB Leones UAMN

Un juego interesante y muy completo fue el que los Leones de la UAMN tuvieron el fin de semana pasado ante los Borregos del CEM. En este encuentro sobresalió como líder de la semana el Linebacker Martin Ulises Loya Padrón, #55, con quien tuvimos la oportunidad de hablar después de uno de sus entrenamientos.

Con tan sólo 18 años, y siendo uno de los 30 novatos del equipo de los Leones, Ulises se ha colocado como líder defensivo dentro de la conferencia Premier CONADEIP. El football americano lo ha jugado durante 8 años, por lo que la pasión a este deporte le ha ayudado a dar los mejores resultados para su equipo. Loya, como sus compañeros de equipo se refieren a él, nos comenta: “Amo el football americano, no hay satisfacción más grande como la de saber que ejecutaste una buena jugada”

Tan solo en el último encuentro tuvo 12 tackleadas para su rival, las cuales fueron claves en la defensa de sus colores como orgulloso León de la UAMN. El haber sido reconocido como jugador de la semana fue algo motivador, pues al enterarse su respuesta fue: “El que te reconozcan es una excelente noticia, pues indica que estoy haciendo las cosas bien y debo seguir por ese camino”

Ulises Loya (55) LB Leones UAMN 

Esta temporada es difícil pero no imposible, tenemos grandes retos y si salimos adelante, como lo tenemos planeado, yo espero una buena postemporada. Somos un equipo en crecimiento, siempre viendo hacia arriba y muy pronto estaremos peleando las tablas de posiciones”

Esta semana los Leones estarán descansando pues el siguiente fin viajarán para enfrentarse al equipo de Zorros CETYS, sin embargo Loya comenta, “A pesar de no jugar este fin seguimos en preparación, sea cual sea el rival debemos analizar a ese equipo, preparar la estrategia  y ejecutar. La concentración es lo más importante y jamás debemos perderla”

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 193
Esta página ha sido visitada en 7840 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad