Vuelven los playoffs a la guarida

Por: Comunicación CETYS, 29 de Octubre de 2013
Página con 8861 visitas
-A A +A
Zorros CETYS por el pase a la final
Zorros CETYS por el pase a la final

Los Zorros del CETYS Mexicali derrotaron 31-6 a los Cimarrones cachanillas y de esta forma lograron asegurar la segunda posición  del grupo Libertad  de CONADEIP, en la categoría Colegial de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California.

Las acciones de semifinales regresan a "la guarida del zorro" una vez que el año pasado el equipo viajó a Ciudad Obregón en busca del boleto a la final donde fueron derrotados por la manada, hoy el escenario pinta distinto para los de negro y oro, reciben en casa, no necesitan viajar y donde "la guarida" ha sido factor y los Zorros no han sido vencidos desde el otoño de 2011 ante los Borregos del Tec Puebla en el juego de comodines.

La de este sábado fue la última jornada del rol regular fue decisiva ya que hasta el silbatazo final se definieron los standings certificatorios para definir los lugares y sedes de casa para los equipos que irán en busca del campeonato.

Luego del silbatazo final  la tabla general indica que  hay tres equipos con la misma marca 6 ganados y 1 perdido,  los Cimarrones de la UABC Tijuana,  los Zorros del Cetys Mexicali con el mismo récord los Búhos de la Universidad de Sonora.

 Zorros CETYS por el pase a la final

Al tener el mismo récord estos 3 equipos se fueron al libro de reglamentos para checar los criterios de desempate y fue ahí donde los tijuanenses se quedaron en los más alto, Zorros en segundo y Búhos en tercero, mientras que la cuarta posición es para los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora quienes derrotaron en esta jornada final a los Osos del Cetys Tijuana.

Será el próximo sábado cuando se lleven a cabo las semifinales en donde "LA JAURIA" de los Zorros del Cetys recibirán a los Búhos de la UNISON en punto de las 18:00 horas en el estadio “La Guarida del Zorro”, en tanto que Cimarrones de Tijuana van contra los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora en su estadio a las 18:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 8861 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad