UMAD recibió a ex jugadores de NFL y NFL Europa

Por: Deportes UMAD, 30 de Abril de 2018
Página con 4768 visitas
-A A +A
Los infantiles siguiendo muy de cerca las indicaciones de los ex-jugadores
Los infantiles siguiendo muy de cerca las indicaciones de los ex-jugadores

Decenas de jugadores de las categorías juveniles e infantiles de los equipos de futbol americano de la Universidad Madero así como de instituciones invitadas se dieron cita a La Jungla para participar este fin de semana en el evento denominado Mexican Pro, mismo en el que ex jugadores mexicanos con trayectoria en NFL y NFL Europa compartieron sus experiencias en los emparrillados.

De esta forma, Salomón Solano, Guillermo Ruíz Burguete, Ramiro Pruneda, Gustavo Tella y Mauricio López, de trayectoria en equipos como Ravens, San Francisco 49´s, Berlín y Raiders, entre otros, brindaron parte de su conocimiento a jóvenes con aspiraciones a seguir sus pasos en el futbol americano.

Rubén Borbolla, coach del equipo de UMAD, comentó sobre la experiencia de tener en La Jungla a algunos de los mexicanos más destacados en NFL y NFL Europa.

“Estamos contentos de tener este gran evento en UMAD porque contamos con la participación de ex jugadores con mucha trayectoria y con esa gran experiencia de jugar al más alto nivel tanto en Estados Unidos como en Europa. En este entrenamiento con los coaches invitados pudimos conocer una perspectiva distinta al deporte que practicamos porque además de aspectos técnicos logramos entender su filosofía de juego”.

Chiquillos y ex-jugadores de la NFL en la Jungla

El coach Borbolla señaló que esta convivencia motivó a los maderistas a continuar con su desarrollo dentro del futbol americano.

“Tuvimos una gran respuesta a Mexican Pro porque además de tener a jugadores de nuestras distintas categorías pudimos contar con la participación de jugadores invitados de otros equipos. Los muchachos están muy motivados porque no siempre se tiene la oportunidad de convivir y aprender de esta clase de deportistas de alto rendimiento”. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 4768 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad