Borregos CEM… el OBJETIVO: el CAMPEONATO. el ENFOQUE: el PRIMER JUEGO DE TEMPORADA.

Por: Comunicación Borregos CEM, 30 de Agosto de 2013
Página con 8697 visitas
-A A +A
Ceremonia entrega nuevos jerseys y cascos en el Tec CEM
Ceremonia entrega nuevos jerseys y cascos en el Tec CEM

*** “Jugaremos con el campeón de ONEFA, nos mediremos tú a tú y daremos un buen juego” Salvador Sierra #1 RB.

 

DESPUES DE UN GRAN EVENTO EMOTIVO

Semana por demás importante en el Estado de México, al realizarse la entrega de uniformes del equipo marcando un precedente más de la nueva filosofía del CEM.

Encabezado por la máxima autoridad del campus el Dr. Pedro Luis Grasa Soler y otras autoridades, staff de coacheo, familiares y jugadores, galardonaron el evento que por demás fue muy diferente y emotivo.

Para el equipo marcó el banderazo para continuar con el último scrimmage en la sultana del norte, juego por demás atractivo después de demostrar en el paso Texas un equipo con un nivel técnico afinado y con mayor precisión.

 

A MAS DE 4 AÑOS SIN VERSE LA CARA

Después de varios años de no tener un encuentro en contra de los Auténticos Tigres, las estadísticas marcan una tendencia en juegos ganados desde 1997 hasta el 2008, con 10  ganados y sólo 7 derrotas.

Asimismo han tenido 3 enfrentamientos clave y dos de ellos terminaron en tiempo extra. El último de ellos fue en semifinal donde los Auténticos se llevaron la victoria de manera dramática y muy cerrada.

 Borregos CEM enfrentará a los Auténticos Tigres

SE ESPERA UN LLENO

 

La expectativa de este encuentro va más allá ya que la UANL por medio de su oficina y su fanpage regalara el boletaje para este encuentro a su estudiantado, esperando buena respuesta y dándose la posibilidad de tener un lleno en el Gaspar Mass.

Éste gran encuentro está programado a las 19:00hrs (tiempo local) en el estadio Gaspar Mass. Siendo el juego de mayor expectativa en la jornada del fin de semana de scrimmages entre equipos de la Premier de CONADEIP y la ONEFA.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 8697 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad