Borregos Toluca, listos para su "Media Day"

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotos: Adrián Briceño, 30 de Agosto de 2019
Página con 2379 visitas
-A A +A
Borregos Toluca tendrá su media day
Borregos Toluca tendrá su media day

El día viernes 30 de agosto, el equipo del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca tendrá su presentación oficial ante los medios de comunicación con motivo del arranque de la emporada 2019 de la conferencia premier, CONADEIP.

La presentación tendrá inicio a las 13:30 horas en el estadio del campus “La Congeladora”, para comenzar con la foto oficial y así continuar con las fotos por posiciones y staff del equipo. Al concluir la sesión fotográfica, se brindará una conferencia de prensa en el lobby del "Cubo de Hielo" con la presencia del Head Coach, Gustavo Tella y autoridades del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca. También, en esta rueda de prensa se presentarán a los cuatro capitanes del equipo de Borregos Toluca.

 Jhovany haro y Max Hernández grandes receptores

El equipo bicampeón está en un gran momento, se encuentra preparado tanto física como mentalmente para iniciar la temporada y recibir a los Aztecas de la UDLAP el sábado 7 de septiembre a las 13:00 horas e ir rumbo al tricampeonato. El HC Gustavo Tella, comenta que “no será un camino fácil ya que todos tienen las miradas en Toluca por ser el equipo a vencer”. Sin embargo, el equipo tiene claros sus objetivos y la estrategia a seguir para cumplirlos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 2379 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad