Linces presentes en la temporada 2020 de la Juvenil CONADEIP

Por: Comunicación Universidad del Valle de México Torreón, 31 de Enero de 2020
Página con 3033 visitas
-A A +A
LB Diego García durante la presentación de la temporada
LB Diego García durante la presentación de la temporada

Los linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón se presentaron de manera oficial en el campeonato de la categoría Juvenil única CONADEIP 2020 el miércoles 29 de enero, la presentación fue ante los medios de comunicación en la Cd. de México, la cita tuvo como escenario el salón Porfirio del hotel Geneve de dicha entidad, con una amable y cálida bienvenida por parte de las autoridades de la organización, ofrecieron un exquisito desayuno a los invitados, Head Coaches, Capitanes de los 16 equipos involucrados, así como los medios de comunicación, dieron cita al magno evento, donde posteriormente se llevó a cabo la presentación y bienvenida por parte de las máximas autoridades encabezados por el presidente el Lic. Agustín Marbán Landa, Vicepresidente Lic. Alfredo Cervantes Oceguera, Secretario técnico Lic. Efren Sanchez, Coordinador Ing. Antonio Falcon y presidente de la federación de futbol americano Lic. Jorge Orobio.

Se hizo mención por parte del Ing. Falcon, los pormenores de la temporada, tales como los equipos participantes, la división de los grupos, el rol de competencia y criterios de playoffs.

Se dio una sesión de preguntas y respuestas por parte de los medios de comunicación y autoridades de dicha organización y finalmente las fotografías del recuerdo en un escenario imponente de los coaches y capitanes de los equipos participantes.

Una grata experiencia para los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón que este año debutan y tienen altas expectativas sobre el inicio de la temporada, confiados y trabajando fuertemente para tener una temporada exitosa y mostrarse ante rivales de gran calidad y exigencia.

HC Iván Oviedo y LB Diego García

Por parte de la universidad estuvieron representados por su Head Coach Iván Oviedo Fuyivara, así como por su capitán el LB Diego Garcia Ortega. Ambos coincidieron en que siguen preparándose a tope y conciencia, pues han estado estudiando a los rivales de grupo y afinando detalles para el inicio de la temporada donde reciben el 8 de febrero a los Guerreros del COBACH a las 13:00 hrs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 3033 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad