Abre Borregos Salvajes pretemporada con la UAC

Por: Paloma Ramírez, 31 de Julio de 2015
Página con 6375 visitas
-A A +A
Borregos Salvajes tendrá una pretemporada intensa
Borregos Salvajes tendrá una pretemporada intensa

Los Borregos Salvajes iniciaron su preparación para el juego contra la Universidad Autónoma de Coahuila, duelo que marca el comienzo de la pretemporada 2015.

El Head Coach, Leopoldo Treviño, comentó que los entrenamientos retornaron esta semana, luego de las vacaciones de verano.

“Estamos preparándonos para el juego contra los Lobos de UAC, que es el scrimmage que tenemos el 7 de agosto aquí en el Tec y el 14 (de agosto) es el juego contra Tigres en la UANL,” mencionó.

A poco menos de un  mes de que arranque el toreo, el equipo regiomontano luce sólido y comprometido para enfrentar los compromisos en busca de un nuevo campeonato, destacó el Coach Leopoldo.

Mencionó que es importante volver a ser el campeón de la liga, pero también es fundamental para la institución promover la parte humanística en los jugadores.

“Cuando cerramos nuestro juego azul y blanco nos vimos bien ordenados y estamos trabajando para mejorar.”

“Será un equipo entregado, disciplinado, que represente al Tecnológico de Monterrey y queremos reflejar la formación de los muchachos en base a los valores, formar hombres de bien a través del deporte,” detalló.

Borregos Monterrey prepara el inicio de su pretemporada

Los Borregos Salvajes tuvieron el pasado domingo una prueba en donde les fue evaluado su resistencia y velocidad, en tanto un día después retomaron los entrenamientos equipados.

Después del clásico estudiantil, se enfrentarán el 22 de agosto contra la Universidad de Mary Hardin-Baylor, en Texas.

“Ahorita ya estamos en la preparación para la temporada, con tres juegos de pretemporada,” finalizó.

Los juegos de local de Borregos Salvajes serán contra Toluca, Campus Santa Fe, CEM, a quien enfrentarán también en el “Corral de Plástico” y el GDL; mientras que visitarán a Puebla, UAMN, UDLAP y el CCM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 36
Esta página ha sido visitada en 6375 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad